domingo, 7 de junio de 2009

Del Mago al Angel



Del Mago al Ángel….

Apareciste un día tras una pantalla de un computador en mi lugubre habitación rodeada de carteles de mi vieja vida, y cuando te vi. no pude respirar me vi a mi mismo, reflejado a un ser tan único tan extraño, tan similar …

A quizás ese ser que he estado buscando por tanto tiempo, pero aun así me da miedo, mucho miedo, miedo a ser utilizado y desechado a ser botado a la canceca de la basura y olvidado en un álbum de fotografías informáticas, eh pensado en tanto tiempo que es lo valioso de un ser humano en que se basa su esencia su ser, en que lo motiva a llegar y vencer aun en las situaciones mas adversas y aun no e logrado hallar la respuesta….pero el amor algo tiene que ver.

Me da miedo de que creas que soy como otros seres banales y traidores..

Quiero que veas mi mundo, que compartas con migo, que estés con migo y seas tu y solo tu quien rompa mi magia y me revele al mundo exterior.

Te extraño, tu besos, tus caricias, tus jadeos…..
la forma en que me desgarras la piel y me haces gritar de pasion , la lunatica forma de verme desnudo en la cama , donde nuestras pieles se juntan en medio de un mar de sudor ...


El mago del silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario